Aprenda más acerca de nuestro Logo
Código morfológico:
Un petroglifo de Guayabo representando un colibrí, ave que protege a la familia fundadora, en su Hacienda Tayutic. Una barra a la izquierda representa la solidez de la herencia.

Código tipográfico:
El tipo Rage Italic es un tipo mano alzada cursiva que implica valores de tradición pero con un toque de actualidad.

Código cromático:
Rojo y negro, tonalidades más antiguas presentes en las culturas prehispánicas por ser las de más fácil preparación, por medio de carbón y tierras arcillosas, con achiote y otras plantas.
La barra en gris, representa la lítica, área de gran lucimiento de las culturas prehispánicas costarricenses.