¿Quienes Somos?

La Fundación Tayutic tiene como propósito rescatar el arte, cultura y el patrimonio prehispánico de los pueblos indígenas de Costa Rica con énfasis en Guayabo y el Valle de Turrialba.
Fundación Tayutic ha sido creada por la familia Ortuño Victory. Los programas presentados cuentan con la primera fase iniciada en 2007.
En 2008 se les dio continuidad a estos programas y a otros proyectos que serán terminados en los años siguientes, como el Arte de Vivir, un programa de arte-ensambles de madera para representar los logros de cada miembro de las comunidades rurales aledañas a la Fundación, dirigido por el artista Steve Geohegan.