shape
¿Quienes Somos?

La Fundación Tayutic tiene como propósito rescatar el arte, cultura y el patrimonio prehispánico de los pueblos indígenas de Costa Rica con énfasis en Guayabo y el Valle de Turrialba.
Fundación Tayutic ha sido creada por la familia Ortuño Victory. Los programas presentados cuentan con la primera fase iniciada en 2007.
En 2008 se les dio continuidad a estos programas y a otros proyectos que serán terminados en los años siguientes, como el Arte de Vivir, un programa de arte-ensambles de madera para representar los logros de cada miembro de las comunidades rurales aledañas a la Fundación, dirigido por el artista Steve Geohegan.

                                                


Museo En Guayabo.
Conozca el Proyecto
El enfoque principal de los programas de la fundación es la creación de un nuevo Museo de Guayabo en el parque, en el cual pueden ser mostrar muchos de los artefactos importantes encontrados en este sitio arqueológico mediante excavaciones científicas que se realizan allí hace ya más de 100 años. El Monumento Nacional Arqueológico Guayabo ha sido designado un sitio de herencia en la Ingeniería Mundial.
                                                                               > Ver más
Copyright 2010 Fundación Tayutic. All Rights Reserved.
shape